Trabajo como secadores de pelo

Muchas personas están familiarizadas con la rutina diaria de lavado, secado, y el estilo de su cabello.Aunque finalmente se seca el pelo en su propio si dado el tiempo suficiente, la mayoría de la gente alcanza un secador de pelo para acelerar el proceso.Mientras que la ciencia puede haber refutado el vínculo entre mojadas cabezas y coger resfriados, todavía es divertido para sentarse con una cabeza llena de pelo mojado, especialmente en el invierno.

Secador de pelo, tambien conocido como secadores, primero fueron vendidos en los años 20. Al principio eran muy peligroso utilizar – - cientos de personas fueron electrocutados cuando se cayó de su secador de pelo en lavabos y bañeras llenas de agua.

Que no es tan probable que hoy, sin embargo, a causa de la llegada de los interruptores de circuito de falla a tierra (GFCI).La Ley Federal para proteger contra la electrocución debe caer accidentalmente en el agua mientras está enchufado [Fuente: CSPC].Esto se aplica si el secador de pelo está encendido o apagado.Un enchufe polarizado GFCI es la más grande, que se encuentra en muchos aparatos electrodomésticos.Cuando están enchufados, GFCI vigilar la cantidad de corriente que está huyendo de una ranura de un enchufe de pared a través de un circuito eléctrico y volver a la otra ranura.Si detectan una fuga en la corriente, que viaje el circuito.¿(ver cómo un GFCI salida?Para más detalles).

¿Qué pasa con un secador de pelo si se te cae en el agua cuando no está conectado?No corres el riesgo de electrocución, ya que no hay ninguna fuente de corriente, pero que sin duda puede dañar la secadora de cabello si todos sus componentes mojar.Así que, enchufado o no, es una mala idea para tirarlo en la bañera.

¿Alguna vez te has preguntado qué esos componentes están dentro de un secador de pelo que te permite soplar aire caliente a traves de tu pelo sin quemar el cuero cabelludo?Siga leyendo para averiguar por qué no Sizzle.